lunes, 26 de enero de 2009

De la SGAE a Torrente IV y tiro porque me toca.

    Según publica "La voz digital" http://www.lavozdigital.es/cadiz/20090126/cadiz/sgae-cobro-varios-anos-20090126.html; la Sgae cobró derechos de autor de coplas de carnavales sin que los autores de las mísmas las hubiesen registrado. ¿Piratas?
    Viñeta de humor negro de Antihéroe  pero de gran  actualidad.

¿Niño? por Mr.Antiheroe.


    Santiago Segura desveló detalles de "Torrente IV" en la radio uruguaya "Océano fm"
    Según el creador del personaje "Torrente" éste llorará  en la tumba del Fary lamentando su muerte y que haya un negro en la casa blanca.

    El "stop motion" es una técnica de animación que consiste en aparentar movimientos de objetos estáticos capturando fotografías. Aquí un ejemplo de esta técnica:

    Ahora un video de un "hijo de puta" que se hace llamar periodista que humilla en directo a la mujer victima de un intento de asesinato en Conil
 http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/331543/quotme/iba/trocear/con/una/motosierraquot.htmldiciéndole que no era asistenta de hogar sino prostituta como si por ser puta ya lo del intento de asesinato fuese una cosa menor  http://es.youtube.com/watch?v=v9AfxN4aivE#t=4m45s
    Lo mejor la reacción de Susana Griso presentadora del programa llamándole al orden, lo peor esta chusma de "colaboradores" que infectan la televisión. 
    El video esta sacado de "Se lo que hicisteis" porque Antena3 lo ha censurado justo en el momento que se recoge en estas imágenes.

    

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas