martes, 3 de febrero de 2009

EL PILOTO BORRACHO

    En un vuelo Moscú-New York de la compañía Aeroflot los pasajeros se amotinaron ante la sospecha de que el piloto del aeroplano estuviera borracho. Todo comenzó cuando en el mensaje de bienvenida su inglés empezó a ser barbuceante e inentendible. Los rusos quizás uno de los pueblos más expertos en borrachos, empezaron a sugerir a los empleados de cabina que el piloto estaba borracho y empezaron a mostrarse intranquilos a lo que las azafatas y personal de cabina respondían amenazando con su expulsión.
    Pero la cosa fue a más y el pasaje del avión se amotinó teniendo que subir al aparato representates de la compañía que empeoraron la cosa cuando a uno se le ocurrió decir que daba igual que el piloto estuviese borracho porque el avión volaba casi solo.
    El pasaje exigió que saliese el piloto de cabina, el cual lo hizo tras mucho resistirse, los pasajeros comentan que se mostraba muy inseguro y tambaleante, el piloto se ofreció a salirse de la cabina y quedarse con los pasajeros para que estuviesen tranquilos. Pero dentro del avión viajaba una de las mas famosas comunicadoras rusas la sra. Sobchak conocida como la "Paris Hilton" rusa; no sé si por pija o porque no lleva bragas. Esta señora exigió que los pilotos fuesen retirados en su totalidad a lo que accedió la empresa mandando otra tripulación completa y el vuelo salió con tres horas de retraso.
    El piloto ha comentado que estuvo celebrando su cumpleaños pero que no bebió y la compañía indica que no había rastro de alcohol en su sangre. Esta compañía tiene detrás suya el accidente de los Urales de septiembre de 2008 donde murieron 88 personas y en el que el piloto de aquel vuelo tenía rastros de alcohol en su sangre.
    En los aeropuertos prácticamente te desnudan antes de coger un vuelo. ¿Qué controles pasan los pilotos? Es fiable volar con compañías de Europa del Este?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas