sábado, 23 de julio de 2011

Curiosas fotos de astronautas comiendo cuando están en órbita



M & M en el espacio


Loren Shriver come caramelos M&M en condiciones de ingravidez a bordo del transbordador espacial Atlantis durante la misión STS-42 en 1992


Astronauta inventa Zero-G de la Copa del Café

El astronauta Don Pettit en el transbordador Endeavour bebe café de una taza de gravedad cero de su propia invención durante la misión STS-126 a la Estación Espacial Internacional.


Chef de cocina astronauta redefine el Alto

La astronauta Sandra Magnus, ingeniero de vuelo, posa para una foto con la comida que se preparaba en la cocina en el módulo de servicio Zvezda de la Estación Espacial Internacional.


Coca Cola en el espacio

El astronauta Anthony W. England, especialista de misión, bebe una Coca-Cola mientras flota en el área de compartimiento medio del transbordador Challenger durante la misión STS-51F en 1985. La lata parece tener en el envase su pajita.


Astronauta hace sushi en el espacio

El astronauta japonés Soichi Noguchi muestra con orgullo su sushi espacial, el primer sushi enrollado a mano en el espacio. Lo hizo el 24 de febrero de 2010, durante una entrevista televisada a Fuji TV.


Estación Espacial de meter el japonés para llevar

                                         Comida espacial japonesa, para la Estación Espacial Internacional


Ofrecer a sus astronautas, gracias, dando espacio a bordo del transbordador

Cena de Acción de Gracias con pavo ahumado relleno, judías verdes y setas y otras "delicias" para la tripulación del STS-126 del transbordador Endeavour, 27 de noviembre 2008 .


5-Star comida espacial: Cocina astronauta Visitas alturas

Una bandeja de comida de metal magnetizado con los cubiertos sujetos por parches de Velcro para asegurar los paquetes de comida (a la izquierda y derecha) en el ambiente de microgravedad.


Vía: Space.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas