viernes, 12 de agosto de 2011

Personajes que se hicieron más famosos a raiz de su muerte

Para algunas personas la vida es una aventura, mientras que para otros su muerte extraña es justo donde empieza la diversión. Bueno, aquí hay algunas personas que tuvieron la desgracia de morir en algunas circunstancias extrañas, locas, o incluso divertidas y terminan en una lista en algún blog.

Frank Hayes


Frank Hayes


Frank Hayes (1888-1923) fue un jinete que, en 1923, sufrió un ataque al corazón en medio de una carrera en Belmont Park en Nueva York. Su caballo, Sweet Kiss, terminó y ganó la carrera con su cuerpo sin vida aún encima, convirtiéndolo en el primer, y hasta el momento, el único jinete en ganar una carrera después de muerto.


Francois Faber


Francois Faber



Francois Faber (1887-1915) ganador del Tour de Francia, murió en una trinchera en el frente occidental en la Primera Guerra Mundial, recibió un telegrama diciendo que su esposa había dado a luz a una hija. Él empezó a aplaudir, gesticular, delatando su posición, y fue asesinado por un francotirador alemán.



R. Budd Dwyer

Dwyer

Dwyer (1939-87) fue un político republicano, que se suicidó durante una conferencia de prensa televisada. Tenía ante sí una petición de 55 años de cárcel por su presunta participación en una conspiración, Dwyer se pegó un tiro en la cabeza con un revólver.


Sherwood Anderson 

Archivo:. Sherwood Anderson (1933) jpg
Sherwood Anderson

Sherwood Anderson (1876-1941) fue un escritor, que murió al tragarse un palillo de dientes (presumiblemente en un martini con una aceituna), que le perforó el colon y causó un caso fatal de peritonitis. Fue enterrado en el cementerio de Round Hill en Marion, Virginia. Su epitafio dice: "La vida no la muerte, es la gran aventura."


Jack Daniel


File:Jackdaniel.jpg
Jack Daniel

Jack Daniel (1846-1911), fundador de la famosa destilería de whisky de Tennessee, murió de envenenamiento de la sangre debido a una lesión en el pie que recibió después de patear su caja fuerte lleno de cólera, porque él no podía recordar su combinación.


Leonard Warren


Leonard Warren


El famoso barítono Leonard Warren (1911-1960) murió en el escenario de la Metropolitan Opera de Nueva York  por un derrame cerebral durante una representación de "La forza del destino" (La fuerza del destino)


Harold Holt

weird deaths18
Harold Holt

Harold Holt (1908-1967), primer ministro del Gobierno de Australia, desapareció mientras nadaba en una playa cerca de Melbourne. Su cuerpo nunca fue encontrado. Se cree que murió ahogado.


Vía: Artsy spot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas