sábado, 22 de octubre de 2011

Esto es la guerra.


Los sábados suelo poner alguna imagen divertida o curiosa de las que purulan por la red. Sin duda las imágenes de ésta semana no tienen que ver nada con eso, serían la del cadáver de Gadaffi y la de los tres penitentes de ETA,  anunciando el cese definitivo de la "actividad armada", en el lenguaje de eufemismos somos los reyes.

La violencia siempre ha sido intrínseca al ser humano, llevamos desde nuestros inicios combatiendo, por temas de fronteras, de supervivencia, de religión, de poder... Sí hay una imagen que siempre me ha impactado y que demuestra sin palabras lo que es una guerra, es la de este joven soldado alemán, aterrado en una trinchera. Espero que os guste, mientras tanto demos una oportunidad a la paz.



Foto: Imgur


3 comentarios:

  1. La imagen es innegablemente conmovedora, me adhiero a tu deseo. Gracias por no publicar imágenes morbosas de lo sucedido.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que la guerra sea todavía un gran negocio, de no ser así nos ahorraríamos muchísimas imágenes como la que acertadamente has puesto en esta entrada :)
    Mort_Adela

    ResponderEliminar
  3. SULLY YO SOY TU MEJOR ADMIRADORA MI NOMBRE ES LIVIA RAMOS ROSALES

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Etiquetas