viernes, 7 de septiembre de 2012

La playa oculta. Islas Marietas


Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Puerto Vallarta, Jalisco, México. Son destinos turísticos muy populares, las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.

En este paraíso natural se encuentra "La playa oculta" o "Hidden Beach" para los anglo-parlantes. Hidden Beach, es una isla escondida en las Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit. Constituye una de las reservas de la Biosfera protegida por la UNESCO del mundo. Está prohibido pisar la tierra firme de las Marietas, se requiere un permiso especial para pasear por sus playas, debido a que se trata de un área protegida.

Aquí os dejo algunas imágenes espectaculares del lugar.


Fuente

Fuente

Fuente

Hidden Beach en Islas Marietas, Mexico1
Fuente


Fuentes: Wikipedia y Playas calas



3 comentarios:

  1. Las islas marietas son un paraiso natural orgullosamente en México.
    Cada vez que las visito me gustan más. Y no se diga cuando me toca ver ballenas, las veces que voy en invierno.
    Recomendadas 100%
    si quieren información extra de las islas marietas y tours recomiendo http://www.islasmarietas.com.mx

    ResponderEliminar
  2. lo de formacion natural no estes tan seguro, yo fui y los lugareños te dicen que esa formacion no es natural, que cuando el ejercito mexicano hizo el intento de ingresar a la segunda guerra mundial practico el lanzamiento de bombas en esas islas y por eso resulto ese enorme hueco, cuando entras a la playa oculta puedes ver que hay otras como cavernas nada naturales la roca parece quemada, nadie sabe la verdad pero esto es lo que se dice.

    ResponderEliminar
  3. Esas islas acabo de venir de un tour y es otro mundo!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Etiquetas