viernes, 15 de marzo de 2013

¿Sabías que los huevos "Kinders" están prohibidos en EEUU?


La importación de los huevos de chocolate sorpresa, con un regalo en su interior estaba prohibida en EE.UU. desde 1938. Al parecer, más de 60.000 huevos de este tipo se requisan en la frontera de los EE.UU. cada año, con multas de hasta 2.500 dólares por huevo.

Pero primero, una lección de historia. En 1938, la FDA aprobó la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, que prohíbe introducir un objeto no comestible dentro de un caramelo." Además, los huevos Kinder solo están permitidos en Europa para niños de 3 o más años, requisito que viola las normas de los EE.UU. en la que todos los juguetes revestidos de dulces deben ser seguros para los niños de todas las edades.

Pero los norteamericanos no van a tener que pasar más "Kinders" de contrabando, la empresa de New Jersey "Candy Treasure LLC", acaba de crear un nuevo tipo de huevo de chocolate sorpresa el "Choco Treasure". Cada huevo incluye una cápsula especialmente diseñada que separa las dos mitades del chocolate así que incluso un niño pequeño puede ver que hay algo en el interior. Su lanzamiento está previsto para las próximas Pascuas.


Choco Treasure  FUENTE


Vía: Foodbeast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas